Robaron un supermercado en La Plata y filmaron al policía en el momento que dejaba huir a los ladrones

Dos jóvenes y una chica amenazaron a los propietarios del supermercado y los agredieron arrojándoles cajones de cerveza y atacándolos.

Un vecino captó el momento exacto en que el oficial habla  con los implicados (web).
Un vecino captó el momento exacto en que el oficial habla con los implicados (web).

El robo ocurrió en el supermercado "Los Hermanos", ubicado en la calle 415 entre 515 y 516, cuando los delincuentes se apoderaron de algunos productos que guardaron en una mochila y se dirigieron al sector de cajas donde sustrajeron la recaudación que había en el lugar.

Lejos de ser un hecho aislado y cansados de la inseguridad, aseguran que es el cuarto robo que sufre el negocio en tres meses razón por la cual para los próximos días se prevé una nueva reunión por inseguridad en la zona.

Vecinos del lugar aseguran que se trata de una banda compuesta por al menos cuatro ladrones más que tienen en vilo al barrio desde hace varios meses.

Uno de los testigos del hecho captó el momento en que un agente policial los interceptó en la puerta del comercio y los dejó huir.

En el video, se escucha cómo uno de los adolescentes dice "soy menor todavía", mientras se aleja corriendo al oír las sirenas de otros patrulleros que llegan hasta el lugar.