Encontraron muerto al adolescente que era buscado en Magdalena

Llevaba 11 días desaparecido y lo encontraron sin vida frente a su casa. Investigan si era víctima de maltrato familiar.

Jonathan Colares
Jonathan Colares

La búsqueda de Jonathan Colares terminó de la peor manera: lo encontraron ahorcado frente a su casa en un terreno baldío de Vélez Sarsfield y Necochea. El joven de 19 años llevaba 11 días desaparecido.

Jonathan había sido visto por última el pasado 26 de noviembre luego de discutir con sus padres. Fue su familia quién denunció la desaparición e insistió para que se iniciara su búsqueda. "Hijo por favor aparecé, te estamos esperando", decían los carteles que colocaron por toda la ciudad.

Pero el cuerpo del joven fue encontrado el sábado luego de que el equipo de bomberos realizaran un rastrillaje por la zona. Estaba en un baldío a pocos metros de su casa colgado de un árbol. La investigación continua pero la principal hipótesis que siguen los investigadores es el suicidio.

Al mismo tiempo estudian el entorno del joven ya que varias personas declararon que Jonathan era víctima de maltrato familiar.