Verón le contestó a Maradona: "Adelante de una cámara todos somos malos y guapos"

La "Brujita" aseguró que no le interesa sentarse a tomar "un café" con el "Diez" y respaldó a Gastón Fernández.

Verón le contestó a Maradona: \
Verón le contestó a Maradona: \

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, le respondió este jueves a Diego Maradona por sus críticas y aseguró que adelante de una cámara todos son "malos y guapos".

"Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos", apuntó Verón en una nota con FM La Redonda.

Previamente, Maradona recordó que se sintió "traicionado" por "la Brujita" porque "nunca" habló ni lo respaldó cuando dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina en 2010.

Diego Armando Maradona dirigió a Juan Sebastián Verón en el Mundial de Sudáfrica 2010. (EFE)
Diego Armando Maradona dirigió a Juan Sebastián Verón en el Mundial de Sudáfrica 2010. (EFE)

En ese contexto, Verón reconoció: "Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle y me vas a encontrar solo siempre".

Asimismo, el exfutbolista del Manchester United aseguró que no le interesa sentarse a tomar "un café" con Maradona, que ahora dirige a Gimnasia, porque le viene "faltando el respeto hace mucho".

​En tanto, Verón respaldó a Gastón Fernández, que también recibió duras palabras de Maradona, con quien se cruzó en el último clásico platense.

"No soy vigilante ni botón. Traté siempre de mantenerme al margen de ciertas cosas. Cuando se habla tanto de lo que pasó y del cómo, es porque también del otro lado hay una cuestión que me excede a mí. Sí realmente me enojó que haya dicho que la 'Gata' es mi amigo: es un hermano desde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro", concluyó Verón.