Su ex novio la golpeó brutalmente al verla hablando con un amigo

La joven de 25 años vive en Tolosa a 150 metros de su agresor, para quien había pedido una restricción perimetral.

Magalí Lencina fue golpeada por su ex novio (Facebook Magalí Lencina)
Magalí Lencina fue golpeada por su ex novio (Facebook Magalí Lencina)

Una joven de 25 años fue atacada a golpes por su ex pareja en Tolosa, luego de que la viera hablando con un amigo. Según el relato de la víctima, el agresor vive a 150 metros de su casa y tenía prohibido acercarse a ella por una restricción perimetral.

Magalí Lencina fue golpeada brutalmente por su ex novio (Facebook Magalí Lencina)
Magalí Lencina fue golpeada brutalmente por su ex novio (Facebook Magalí Lencina)

Magalí Lencina compartió la situación de violencia que vivió en su perfil de Facebook, donde pueden verse las fotos de su rostro con signos claros de los golpes."Me hizo una pequeña fractura abajo del ojo, un desangrado, derrame, y lo que se ve… Todo vuelve, y todo se paga", escribió la joven.

En declaraciones al diario El Día, contó que "era una relación enfermiza" y que decidió poner fin a ese noviazgo por hechos de violencia verbal, que hasta el momento su ex pareja nunca antes la había golpeado. También contó que luego de pegarle varias trompadas y dejarla tirada en el piso, el hombre le envió un mensaje por WhatsApp donde amenazaba de muerte a sus hijos y decía: "Agradecé que no te pegué un tiro". Enseguida Magalí hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer.