El hombre que apareció muerto en la ruta 11 habría sido asesinado por su padre

El hombre de 74 años será indagado por el crimen de su hijo, con quien tenía una relación conflictiva.

Camioneta de la Policia Bonaerense (Foto: Web)
Camioneta de la Policia Bonaerense (Foto: Web)

Un hombre de 44 años, fue encontrado muerto con heridas de armas de fuego a la vera de la Ruta 11 y calle 462 (Villa Elvira), a pocos metros de su auto. Su padre, de 74 años, será indagado por el crimen.

Personal del Comando de Patrullas y del SAME dieron con el cuerpo sin vida gracias al llamado de un vecino que se comunicó al 911 tras escuchar "dos estruendos". En un primer momento, los investigadores pensaron que se trataba de un ajuste de cuentas. Sin embargo, tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, todo apunta al padre del fallecido con quien tenía una relación muy conflictiva. "Vivía un infierno con su hijo", afirmó una fuente judicial.

En la casa del sospechoso se encontraron escopetas y municiones (web)
En la casa del sospechoso se encontraron escopetas y municiones (web)

La información brindada por las cámaras de seguridad llevó a los investigadores hasta la casa del sospechoso en el barrio La Hermosura, donde incautaron una escopeta calibre 16 de un solo caño marca Brenta, además de nueve municiones intactas del mismo calibre, una bermuda azul y una toalla blanca. Al parecer, la víctima vivía en esa misma casa y tenía antecedentes penales.

La fiscal Cecilia Corfield, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "homicidio".