Marcos Rojo no sería titular ante Newell's

El director técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, espera la mejor puesta a punto del defensor y repetiría el equipo que venció a Unión.

Gabriel Milito piensa en repetir el equipo que venció a Unión en la 18va. fecha. REUTERS/Ignacio Izaguirre NO RESALES NO ARCHIVES
Gabriel Milito piensa en repetir el equipo que venció a Unión en la 18va. fecha. REUTERS/Ignacio Izaguirre NO RESALES NO ARCHIVES

El último refuerzo del "Pincha", Marcos Rojo, no sería titular como se esperaba en el partido ante Newell's por la 19na. fecha de la Superliga. La formación del Pincha sería la misma que venció a Unión.

Para poder repetir el equipo del último sábado, Gabriel Milito espera la evolución del volante Ángel González, que sufrió un fuerte traumatismo en el pie derecho. 

En cuanto a Rojo - que se sumó el lunes a la práctica con todo el plantel - Milito busca su mejor puesta a punto, teniendo en cuenta que su último partido en Manchester fue el 7 de noviembre ante Partizan por la Europa League. Aunque el defensor venía trabajando en Inglaterra, por ahora, Milito lo incluyó en los trabajos específicos para el equipo suplente.

La formación con que arrancó el partido ante Unión fue: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Lucas Rodríguez, Javier Mascherano, González, Nahuel Estévez, Gastón Fernández, Diego García y Martín Cauteruccio.

Fuente: Télam