Berisso: un motociclista evadió un control vial y mordió a un policía

El hombre se negó a detener la marcha y luego, para evitar ser detenido, atacó a un oficial.

La Policía de la Provincia y el área de Seguridad Vial realizan frecuentes controles en distintos puntos de la provincia.
La Policía de la Provincia y el área de Seguridad Vial realizan frecuentes controles en distintos puntos de la provincia.

Durante un operativo vial en Berisso, el conductor de una moto esquivó a toda velocidad a los agentes que le daban la voz de alto para que se detenga. Luego, para evitar ser detenido, mordió a un policía.

Agentes de tránsito y efectivos policiales estaban realizando un procedimiento de control selectivo cuando uno de ellos hizo la señal correspondiente al motociclista para que se detuviera. Al no responder a la indicación y acelerar continuando su camino, los agentes siguieron al hombre hasta su casa.

Una vez allí, el conductor los recibió, luego de guardar su moto, y para evitar ser aprehendido tomó del brazo a uno de los policías y le dio una fuerte mordida. 

Por este ataque a uno de los agentes, se encuentra en la Comisaría 1ra de Berisso y deberá responder por sus hechos ante la Justicia, según detalla El Día.