Convocatoria para integrar el elenco estable de la República de los Niños

Los interesados podrán inscribirse del 17 al 28 de febrero en el Teatro Coliseo Podestá.

La República de los Niños se encuentra en Gonnet
La República de los Niños se encuentra en Gonnet

La Municipalidad comenzará con las audiciones para seleccionar actores y actrices para conformar el elenco estable de la República de los Niños. Las inscripciones para realizar los castings comienzan el lunes 17 de febrero.

"Es una iniciativa que se repite año tras año, con el objetivo de darles un lugar a los artistas locales y que puedan mostrar su talento en un espacio emblemático como la República de los Niños", explicó el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Martiniano Ferrer Picado.

FORMÁ PARTE DEL ELENCO ESTABLE DE LA REPU🎭 ¿Sos artista y tenés entre 20 y 45 años? No te podés perder esta...

Posted by Municipalidad de La Plata on Friday, February 14, 2020

La Secretaría de Cultura y Educación de la comuna elegirá, como lo hace todos los años, artistas de entre 20 y 45 años que sepan bailar y cantar en vivo para las obras y shows de la Temporada 2020 del parque recreativo. Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 17 y hasta el viernes 28 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 14, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47).

La audición será el 1° de marzo y los ensayos se desarrollarán durante todo el mes de marzo. Mientras que las funciones se extenderán desde abril hasta diciembre, los sábados, domingos y feriados.