En una noche para olvidar en UNO, el "Pincha" no pudo sumar para acercarse a la clasificación a alguna copa internacional.


En un partido muy flojo desde el comienzo, el “Pincha” perdió 2-1 ante Defensa y Justicia por la 20ma. fecha de la Superliga. Tanto por el desempeño como por el resultado, el debut de Marcos Rojo quedó opacado. El equipo de Milito no consigue así acercarse a la clasificación a alguna copa internacional. 

A los 19 minutos del primer tiempo, la Gata Fernández desperdició un penal al intentar picarla. Al minuto, el elenco dirigido por Hernán Crespo marcó la diferencia, con un gol de Francisco Pizzini, ante la defensa mal parada del “Pincha”. A partir de allí, Estudiantes comenzó a derrumbarse.

Marcos Rojo – que jugó como titular desde el arranque – tuvo la oportunidad en el primer tiempo de hacer el gol que hubiera sido soñado para su debut, pero definió mal delante del arquero Unsain.

A los 28 minutos del complemento, Rubén Botta metió la pelota en el arco, entre Andújar y el palo derecho, aumentando la diferencia sobre el equipo de Milito. Mientras que a los 37 minutos, llegó el descuento de Estudiantes con un derechazo de Mateo Retegui. Pique y adentro. El “Halcón” fue superior y se lució tanto a nivel grupal como individual. 

Fuente: Télam




Comentarios