Marcha a Plaza Moreno para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

Convocada en forma espontánea por redes sociales a un mes del crimen, la manifestación es una de tantas que se realizarán en el país.

Marcha en silencio por Fernando Báez Sosa en Recoleta. (Foto: Clarín)
Marcha en silencio por Fernando Báez Sosa en Recoleta. (Foto: Clarín)

Se cumple un mes del crimen de Fernando Báez Sosa y la sociedad manifiesta su repudio y acompaña a la familia en el pedido de justicia. En La Plata, habrá una concentración en Plaza Moreno a las 18.30 a partir de una convocatoria realizada por redes sociales.

La marcha en el centro platense se reallizará bajo la consigna "Justicia por Fernando y por todas las víctimas de violencia" y es una de tantas manifestaciones que se realizarán en el país. En Villa Gesell, se celebrará una misa a cargo del obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, en el lugar donde el joven fue asesinado a golpes, a la salida del boliche Le Brique.

Convocatoria a Plaza Moreno, por el crimen de Fernando Báez Sosa (web)
Convocatoria a Plaza Moreno, por el crimen de Fernando Báez Sosa (web)

La familia de Fernando espera que las convocatorias en distintos puntos cuente con gran participación, como una manera de acompañarlos en este pedido de justicia. En declaraciones a Radio Mitre, Graciela, su mamá pidió "que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más".