Un usuario de Twitter compartió dos videos donde analiza el modo de juego del "Pincha" y es furor en las redes.


Un hincha de Estudiantes compartió en su cuenta de Twitter dos videos en los que se explican – a través de dibujos animados – los distintos modos de juego del equipo dirigido por Gabriel Milito. El análisis – realizado con humor y detallismo – fue muy bien recibido en el mundo “Pincha”, tanto que se viralizó y prometen nuevos episodios.

El primer video, o episodio 1, analiza la “salida desde el fondo” del equipo. Mientras que el segundo video, o episodio 2, está centrado en otro planteo táctico: “salida defensiva más transición en ataque”.

Luego del tan bien recibido análisis táctico del Estudiantes de Milito me llega el episodio 2, esta vez analizando salida defensiva + transición en ataque. Un lujo para entender más porqués y comprender cada día un poco más de los movimientos del equipo #EDLP. Imperdible”, dice el usuario @Eze_Lav, que publica los videos en su cuenta de Twitter y ya anunció que, ante el éxito que vienen teniendo, están preparando nuevos episodios.

Si bien Estudiantes se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones y ha perdido sólo un partido en este comienzo de año, siempre hay críticas y cosas para mejorar. A modo de sátira, estos videos sugieren algunas. 




Comentarios