Violento robo al ex presidente de Gimnasia Héctor Delmar

Forzaron la puerta de su casa, donde se encontraba con su hija, y lo golpearon en la cabeza. El delincuente fue atrapado.

Héctor Delmar fue golpeado por un delincuente que entró a su casa en el centro platense (Web)
Héctor Delmar fue golpeado por un delincuente que entró a su casa en el centro platense (Web)

Héctor Delmar, ex presidente del club Gimnasia y Esgrima La Plata, fue víctima de un robo violento cuando un delincuente entró a su casa y lo golpeó fuertemente en la cabeza.

El ex presidente de Gimnasia, de 92 años, se hallaba junto a su hija en la vivienda, ubicada en pleno centro, en las calles 12 entre 48 y 49, cuando el delincuente forzó la puerta e ingresó. Primero, sorprendió a su hija que estaba en la cocina. Allí tomó una cuchilla y agredió a Delmar aplicándole golpes en la cabeza con el mango.

El hombre cayó al suelo, mientras el delincuente se apoderó de una suma de dinero no precisada y de los teléfonos celulares de Delmar y su hija y huyó. Delmar debió ser trasladado al hospital San Martín, donde le dieron varios puntos de sutura.

El delincuente fue finalmente atrapado por efectivos policiales que pudieron ubicarlo por la activación de los celulares robados a las víctimas, y lo detuvieron en 5 entre 42 y 43. Quedó a a disposición de la fiscal Ana Medina.

Fuente: Télam