Pelea y golpiza en diagonal 80: Tres de los cuatro demorados fueron liberados

Sólo continúa detenida por "tentativa de homicidio" la menor de 17 años que le pegó varias patadas en la cabeza a la víctima.

Policía bonaerense.
Policía bonaerense.

La Justicia liberó finalmente a los tres mayores de edad que estaban detenidos por el delito de "lesiones leves" por la brutal agresión a una chica de 20 años en 4 y diagonal 80. La menor de edad que también participó del hecho - y es vista en los registros de las cámaras de seguridad pateando la cabeza de la víctima - continúa demorada.

Los jóvenes que fueron liberados son Matías Durán, Lucas Preste y Agustín Sanguinetti, todos tienen entre 20 y 22 años. Habían sido aprehendidos por agerdir a Romina Suárez, quien se encuentra ahora en el Hospital Policlínico San Martín, donde pudo ser estabilizada luego de los golpes de puño y patadas recibidas, que la habían dejado inconsciente en la vereda. También fue agredido Martín González, de 19 años.

La menor que quedó detenida tiene 17 años y será imputada por "robo" - en los videos se ve cuando le quita un celular a la víctima - y también por "intento de homicidio".

Las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de la Municipalidad registraron todo el episodio, en el que se desatan varias peleas a puño entre hombres alrededor de la escena donde se ataca brutalmente a Romina. Por ello, el hecho es todavía investigado ya que no pareciera tratarse sólo de un intento de robo. ​

Fuente: 0221