Torturaron a una mujer de 82 años para robarle en su casa

Ingresaron mientras dormía y la despertaron violentamente exigiéndole dinero. Pero sólo tenía 1.000 pesos y algunas monedas.

Camioneta de la Policia Bonaerense (Foto: Web)
Camioneta de la Policia Bonaerense (Foto: Web)

Dos delincuentes ingresaron a la casa de una jubilada en el barrio San Carlos, ubicada en 133 entre 38 y 39. Luego de torturarla y pegarle, escaparon con dinero y objetos de valor.

María tiene 82 años y estaba durmiendo cuando los hombres entraron a través de una ventana, luego de arrancar una reja. Al llegar a su habitación, la despertaron violentamente exigiéndole dinero.

Le sacaron mil pesos que tenía en la billetera, una alcancía con monedas que la mujer guardaba para sus bisnietos y algunas joyas. Luego, al no encontrar más dinero u objetos de valor, la amenazaron con cortarle los dedos y la nariz si no les entragaba algo más. Al parecer escucharon algo que los asustó y huyeron rápidamente.

Claudia, hija de María, contó que su madre quedó muy afectada por lo sucedido y "con mucho miedo", ya que los delincuentes, además, la amenazaron diciéndole que tomarían represalias si daba información sobre lo sucedido. Además, aseguró que la policía tardó mucho en llegar y pide más patrulleros por la zona, ya que los robos son moneda corriente.

Fuente: El Día