El joven que atacó a otro en un colectivo protagonizó una nueva golpiza

Se viralizó un nuevo video donde se ve al menor de edad agrediendo a otra persona al descender del micro.

golpiza
golpiza

Se conoció un nuevo video del menor de 17 años que golpeó brutalmente a otro arriba de un micro de la línea Oeste (que circulaba por Melchor Romero). En las imágenes, se registra el momento en que el joven baja del micro y va directamente a atacar a un chico que caminaba por la vereda.

Ambos ataques se habrían dado sin mediar palabra ni motivos de pelea. En este segundo video, se ve cómo el agresor continúa golpeando a la víctima cuando ésta se encuentra en el suelo en la vía pública. Un grupo de personas logró detener la agresión y auxiliar al joven atacado.

Según relató la mamá del chico agredido arriba del micro, el adolescente se sentó junto a su hijo y le dijo que eran "los pesados de Romero" y luego comenzó a golpearlo salvajemente dándole codazos en la cabeza. La familia hizo la denucia y el atacante - identificado como Toto - fu detenido e imputado por "lesiones leves".

No obstante, el padre de la primera víctima asegura que son varios los implicados en la agresión aunque sólo hay un detenido. Además, insiste en que se trató de un ataque premeditado ya que fue filmado por la misma patota.