Maradona ofreció renegociar su contrato con Gimnasia ante el parate por el coronavirus

Lo afirmó el presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien aseguró además que es muy posible que se extienda su contrato como DT.

Diego Maradona (Foto: AFP)
Diego Maradona (Foto: AFP)

Diego Maradona ofreció renegociar su contrato como entrenador de Gimnasia para colaborar con el club ante la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus. Así lo contó el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, en una entrevista radial.

"Con Diego nos mensajeamos y fue uno de los primeros que dijo que si teníamos que rever su ingreso lo podíamos hablar", dijo Pellegrino al programa Cielosports (radio La Cielo).

Por otra parte, afirmó que es muy posible que el contrato del "Diez" con el club - que vence el próximo 22 de agosto - se extienda. "No sólo es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia Chica", afirmó.

"No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico, y en todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera", aseguró Pellegrino.

Fuente: Télam