Denuncian a un chico de 14 años por violación de una niña de 3

Fue durante una reunión familiar que no está permitida durante la cuarentena. El adolescente padecería un retraso madurativo.

Un adolescente con retraso madurativo fue acusado de violar a una niña de 3 años en las torres de Villa Elisa (Google Maps)
Un adolescente con retraso madurativo fue acusado de violar a una niña de 3 años en las torres de Villa Elisa (Google Maps)

Una denuncia por violación que involucra a dos menores de edad conmocionó a Villa Elisa en plena cuarentena. Un adolescente de 14 años, que padecería un retraso madurativo, fue denunciado por violar a una niña de 3 años, que se encuentra internada.

El hecho ocurrió en un departamente de las torres de Villa Elisa en un encuentro entre familiares, que no está permitido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La madre de la menor visitó a su tía y mientras ellas conversaban todos los niños jugaban en otra habitación.

Cuando escucharon llorar a la pequeña de 3 años, las dos mujeres fueron rápidamente al cuarto a ver qué pasaba y se encontraron con la escena menos pensada. "La nena estaba quieta, asustada, con el pantalón y la bombacha bajos", contó al diario El Día una fuente cercana a la causa.

La niña fue evaluada y las lesiones que presentaba son compatibles con el abuso del que se acusa al adolescente, quien debió ser trasladado a la casa de familiares ya que los vecinos quisieron lincharlo y prendieron fuego el departamento donde vivía.