Robo y tiroteo en Los Hornos: Un oficial baleó a dos ladrones y uno de ellos murió

Una integrante de la familia que no fue vista por los asaltantes, pudo llamar al 911 y dar aviso a la Policía. Hay dos prófugos.

Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)
Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)

Un joven de 33 años murió y otro se encuentra internado en grave estado luego de cometer un robo en Los Hornos y tirotearse con la Policía. Otros delincuentes que integraban la banda lograron escapar.

Entre cuatro y seis hombres armados ingresaron a la empresa de materiales Coco - calles 66 y 167 - y se dirigieron a una casa ubicada dentro del predio, donde se encontraban los dueños de la empresa y su familia.

Mientras la banda revisaba la vivienda en busca de dinero y objetos de valor, una integrante de la familia que se encontraba en un altillo y no fue vista por los atacantes, pudo llamar al 911 y dar aviso a la Policía.

De acuerdo a los investigadores, al llegar los agentes policiales ingresaron por una puerta lateral y dos de los delincuentes abrieron fuego contra ellos. Ante esto, uno de los agentes efectuó "varios disparos certeros contra los dos sujetos". Uno de ellos - identificado como Damián Milei (33) - murió a los pocos minutos, mientras que el otro asaltante herido por un oficial es Francisco Segovia (52), quien está internado en grave estado en el Hospital San Roque.

La fiscal a cargo, Cecilia Corfield, ordenó secuestrar las armas de los agentes así como también una pistola calibre 45 y un revólver calibre 38 de los detenidos.

Fuente: Télam