El "Kun" Agüero se burló de la "Brujita" Verón, y este lo desafió de una particular manera

El delantero de Manchester City se rió del presidente de Estudiantes por mandar un saludo a "Rosa Melano". Desde La Plata la respuesta no se hizo esperar y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Durante los últimos días, Juan Sebastián Verón y Sergio Aguero coparon las redes y esta vez no fue la excepción. El actual presidente de Estudiantes de La Plata le respondió al delantero de Manchester City, que se había burlado de la "Brujita" por haber caído en un chiste de un usuario, y lo invitó a definir el mano a mano en un partido de FIFA.

Es que el reconocido emblema del "Pincha", mientras realizaba un vivo de Instagram a través de la cuenta del club, mandó un saludo que le habían pedido para un familiar con un nombre particular. Tras volverse viral, el cómico momento llegó a manos del atacante que juega en Inglaterra, que había pasado días atrás una situación similar.

"Hoy me mandaron un video, que la Brujita cayó con el Rosa Melano. ¿Lo vieron? Díganme que lo vieron, que risa. Dije, no fui el único. Viste que es jodido hacer vivo y estar atento a la jugada", dijo el "Kun".

Tras ver la reacción de Agüero, Verón no se quedó atrás y generó un divertido ida y vuelta que hizo reír a todos en redes sociales.

"Yo no lo puedo creer me está cargando, te esperamos acá en Silver City, o sino nos encontramos, desafiame a un partidito de Play, papá", desafio la "Bruja", que se disfrazó junto a su hijo Deian y rápidamente se hicieron tendencia.