Una heladería de La Plata realizó una campaña solidaria y donó 500 barbijos al Municipio

Los insumos fueron entregados al intendente Julio Garro y serán destinados al personal de Salud local.

El intendente Julio Garro recibió la donación de 500 barbijos por parte de la heladería Thionis (Municipalidad de La Plata)
El intendente Julio Garro recibió la donación de 500 barbijos por parte de la heladería Thionis (Municipalidad de La Plata)

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Municipalidad recibió la donación de 500 barbijos por parte de la heladería 'Thionis', que realizó una campaña solidaria. Serán destinados al personal de Salud de la Comuna.

"De una manera muy original se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidarnos", afirmó el intendente Julio Garro, que recibió en el Palacio Municipal a los representantes de la heladería, quienes hicieron entrega de 500 barbijos adquiridos gracias a una campaña solidaria de la empresa para recaudar fondos que se destinen a la donación de insumos médicos.

La campaña consistió en el lanzamiento del sabor "VIDA", bajo la consigna "cuánto más vida tomas, más vidas nos ayudas a cuidar". Por cada kilo que una persona compró de ese sabor, la empresa se comprometió a donar 5 barbijos para ayudar a los municipios donde tienen sucursales.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Thionis, y también para los platenses, que fueron una parte fundamental de esta donación", manifestó Garro.