El Municipio de La Plata recibió una donación de insumos médicos para el personal sanitario local

La Fundación Florencio Pérez donó nuevamente material para el equipo de la sectetaría de Salud.

El intendente Julio Garro recibió una donación de insumos médicos de parte de la Fundación Florencio Pérez (Municipalidad de La Plata)
El intendente Julio Garro recibió una donación de insumos médicos de parte de la Fundación Florencio Pérez (Municipalidad de La Plata)

En el marco de la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus, la Municipalidad recibió una donación de insumos médicos por parte de la Fundación Florencio Pérez que serán destinados al personal de Salud de la Comuna. 

El intendente Julio Garro recibió a representantes de la Fundación, quienes donaron esta vez 160 camisolines protectores que serán utilizados por el equipo de la Secretaría de Salud municipal. 

"Una vez más, la Fundación Florencio Pérez se suma a la Red Solidaria durante la pandemia para acompañar al personal sanitario, que son quienes están trabajando sin descanso para cuidarnos a todos", destacó Garro. "Esta donación es un claro ejemplo de que todos, desde el lugar que ocupamos, podemos hacer nuestra parte", agregó.

Los camisolines - que la Fundación donó por segunda vez al Municipio - tienen la particularidad de ser de tela impermeable, por lo que luego de ser utilizados pueden ser lavados, desinfectados y reutilizados.