La pareja de profesores repartirá viandas todos los domingos del invierno en 10 y 60.


Una pareja de profesores de educación física de La Plata dan clases virtuales gratuitas a cambio de que los ayuden a difundir una propuesta de olla solidaria que llevarán adelante los domingos durante el invierno.

La propuesta que Víctor Carrasco (36) y Julia Zampatti (27) ya han comenzado a difundir por redes sociales se llama “Filosofía Olla”. Según explican, cuentan con el dinero para preparar la comida pero necesitan ayuda en la difusión, para que las personas que realmente lo necesitan se acerquen por un plato de comida.

Somos una pareja de cocineros amateurs y profes de educación física. Como sabemos que la crisis generada por la pandemia de coronavirus está afectando a mucha gente y vemos a personas revolviendo basura en busca de comida decidimos comenzar a preparar viandas los días domingos para quienes lo necesiten“, afirmó Carrasco a Télam.

“El domingo estaremos preparando y donando a todos los que se acerquen unas 50 porciones de guiso en la esquina de 10 y 60 desde las 11:30 de la mañana. Pero necesitamos que nos ayuden a difundirlo de boca en boca para que la gente se entere porque no tenemos modo de hacerlo nosotros solos”, precisó.

Las clases son los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 20 por su cuenta de Instagram: @filosofiaolla.

Fuente: Télam




Comentarios