Verón se emocionó al recordar la última Copa Libertadores que ganó con Estudiantes de La Plata

El emblema y actual presidente del club pincharrata publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Este miércoles se cumplen 11 años de la histórica victoria de Estudiantes de La Plata contra Cruzeiro, que le permitió al club platense ganar su cuarta Copa Libertadores. El capitán de aquel equipo, Juan Sebastián Verón, recordó el momento a través de redes sociales.

Un 15 de julio de 2009, el equipo dirigido por Alejandro Sabella vencía al club brasilero por 2 a 1 y alcanzaba la gloria eterna que otorga el torneo sudamericano.

A 11 años de la última Copa Libertadores que ganó Estudiantes de La Plata (web).
A 11 años de la última Copa Libertadores que ganó Estudiantes de La Plata (web).

El actual presidente del club pincharrata, Juan Sebastián Verón, que fue quien levantó la Copa Libertadores y lideró a un equipo que se fortaleció partido a partido, con jugadores que marcaron un antes y un después en la institución como Enzo Pérez, Rolando Schiavi, Mauro Boselli y Gastón Fernández.

"La Espera se hizo Eterna.. Nervios, Ansias, Incertidumbre pero también confianza, fe y sobre todo la certeza de que estábamos ante la posibilidad de ser parte de la historia del club y también gran parte de la de cada uno de nosotros. Así fue, no es fácil como se piensa y la construcción es el camino de un trabajo con sus creencias. Por eso Estudiantes en distintos momentos de su historia siempre estuvo ahí para escribir algunos de los párrafos más importantes. Siempre hay que creer. 'Se dijo: Somos la Gloria, se repitió y ¡fue gloria nomás! Gracias a todo el CT en la cabeza de Ale Sabella", expresó a través de redes sociales "La Brujita" Verón.

Con goles de Mauro Boselli y Gastón Fernández, Estudiantes se impuso ante Cruzeiro, que descontó gracias al tanto de Henrique.