La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata tiene coronavirus

Ileana Cid y su marido, Rubén Casanovas, son los primeros contagios registrados entre dirigentes políticos de la Ciudad.

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata dio positivo de Covid-19 (Concejo Deliberante La Plata)
La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata dio positivo de Covid-19 (Concejo Deliberante La Plata)

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, y su marido, Rubén Casanovas, titular del Mercado Regional, dieron positivo en coronavirus. Hasta el momento, no se habían confirmado contagios entre los funcionarios del intendente Julio Garro ni entre los ediles de la Ciudad.

La pareja se encuentra aislada en su domicilio y en buen estado de salud. Así lo comunicaba Cid en su cuenta de Twitter. "Anoche me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias".

Cid presidió la última sesión del Concejo el pasado 22 de julio, cuando se retomaron las sesiones presenciales en el Pasaje Dardo Rocha para poder cumplir con el distanciamiento social.

Si bien desde el Municipio informaron que la sesión se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios, se espera algún comunicado oficial para saber si aislarán a los 23 concejales como medida preventiva.

Fuente: Télam​