Es organizada por la Municipalidad de La Plata. Se tratarán temas como el uso racional de la energía y la separación en origen de los residuos.


El próximo viernes 7 de agosto, la Municipalidad de La Plata brindará una capacitación virtual sobre buenas prácticas ambientales. Se tratarán temas como el uso racional y eficiente de la energía, el consumo responsable del agua y la separación en origen de los residuos. 

Impulsado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental y la Casa Ecológica Municipal, el taller se dictará en forma gratuita a las 15 horas a través de una plataforma de comunicación digital.

“Promovemos esta capacitación porque creemos que cada pequeña acción suma en el cuidado y la preservación del ambiente”, afirmó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, y precisó: “El objetivo de la charla será brindar a los vecinos herramientas para que, con simples aportes, puedan contribuir a cuidar el ambiente evitando impactar en él de forma negativa”.

Los interesados en participar deberán completar un formulario digital que está disponible en: https://forms.gle/4p2Bs5g38HjoFYa89, tras lo cual recibirán los códigos de ingreso para formar parte de la capacitación.




Comentarios