El futbolista peruano admitió el contacto con el entrenador de Gimnasia, que lo quiere para el regreso del fútbol argentino.


El futbolista peruano Christian Cueva confirmó que Diego Maradona lo llamó para integrar el plantel de Gimnasia, en lo que será la vuelta del fútbol argentino, suspendido en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El jugador de 28 años contó: “No lo esperé nunca en mi vida. Ni en mis sueños“. Además, el enganche, que fue mundialista con su selección en Rusia 2018, aseveró: “Es una satisfacción muy grande que te llame Maradona, una de las figuras más grandes que tiene el fútbol, porque quiere contar conmigo”.

Tras su buen paso por San Pablo, Cueva no pudo afirmarse en ninguno de los otros tres equipos en los que jugó. Incluso, disputó 42 encuentros en los últimos dos años entre Krasnodar, Santos y Pachuca.

A pesar de su irregularidad, el mediocampista está contento por despertar el interés de distintos clubes. “Es una oportunidad que Dios me está dando de nuevo, a pesar de la situación en mi paso por Santos. Es gratificante que se sigan fijando en uno a pesar de que hasta ahora no tuve continuidad futbolística”, le expuso al diario Depor de Perú.

El Lobo de Maradona no es único equipo del mercado local que quiso sus servicios. Por ejemplo, hace un tiempo Independiente y Estudiantes ​habían iniciado negociaciones para contratarlo, aunque ninguna llegó a buen puerto.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios