Juan Sebastián Verón: "No lo presionamos, lo de José Sosa es una decisión de vida"

El Presidente de Estudiantes le da tiempo al Principito para que tome la decisión, o no, de regresar al Pincha.

Verón y Sosa
Verón y Sosa

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, evitó presionar al mediocampista José Sosa para que concrete su vuelta al club, al entender que ello representa "una decisión de vida" después de una década en el fútbol europeo.

"Hay que esperar, no podemos confirmar nada y no queremos ni debemos presionarlo. José (Sosa), con quien estamos en contacto siempre, al igual que todos los que pasaron por el club, tiene que resolver cuestiones personales, qué será de su vida. Ojalá se pueda dar, como lo de Marcos (Rojo)", aseveró.

Sosa, de 35 años, campeón del Apertura 2006 como compañero de Verón, milita en el Trabzonspor de Turquía desde mediados de 2017 y podría regresar para dar inicio a su tercer ciclo en Estudiantes, donde jugó entre 2002-2007 y 2010.

Al opinar sobre la situación económica del club y sobre la relación con los jugadores que aceptaron cobrar un tope salarial, Verón destacó: "Los chicos entendieron perfectamente, seguimos una línea y se piensa en el que está al lado. Era asegurar que los que menos cobran y los empleados del club no tuvieran problemas".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol