El Batman solidario de La Plata subasta un "mini batimóvil" para el día del niño

Lo recaudado será donado al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

El Batman solidario de La Plata subasta un batimóvil y donará lo recaudado al Hospital de Niños (Facebook)
El Batman solidario de La Plata subasta un batimóvil y donará lo recaudado al Hospital de Niños (Facebook)

El famoso Batman solidario de La Plata apareció nuevamente en las redes sociales para anunciar la subasta de un pequeño batimóvil - que acondicionó con sus propias manos - para el día del niño. La base de la subasta es de 15 mil pesos y el dinero recaudado será donado al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

"En esta oportunidad quiero contarles que Diego, una persona de bien como las tantas que conforman Batman Solidario, me donó un Karting a batería, réplica de un Mercedes Benz de color blanco (ver fotos) para que como me dicen todos los donantes... decida hacer lo que crea más conveniente", cuenta el superhéroe anónimo en su cuenta de Facebook.

Hola mi querida gente de bien, no es mi costumbre escribirles tan seguido pero hay veces que las situaciones obligan. En...

Posted by Batman solidario on Monday, August 10, 2020

"Decidí luego de muchas horas de trabajo transformarlo en un "Mini Batimóvil" para ser subastado a partir de este momento hasta el sábado 15/08 a las 13 hs, en donde se sabrá el ganador. Éste será el que haya realizado la mejor oferta hasta ese momento y se lo llevaré personalmente el próximo domingo Día del Niño, siempre que sea en la ciudad de La Plata", anuncia y comparte fotos de cómo quedó el batimóvil.

Lo recaudado será destinado a "arreglar y/o reponer todos los LCD del Hospital de Niños que se encuentran fuera de servicio". La base para ofertar será a partir de los 15 mil pesos. También se pueden comprar LCD por el valor ofertado.