Javier Mascherano: "No se ve un gran candidato en esta Champions"

Además, sobre su futuro como futbolista, afirmó que todavía no quiere "matar al jugador.

Mascherano
Mascherano

Javier Mascherano analizó a Leipzig, equipo alemán que eliminó a Atlético de Madrid, y aseguró que "no se ve un gran candidato en esta Champions League". Además, respecto a su futuro remarcó que "todavía no quiero matar al jugador".

En Fox Sports Radio opinó del partido de mañana entre su exequipo, y Bayern Munich, y manifestó que los alemanes "son muy duros, tienen jerarquía y físicamente son muy fuertes, pero en Barcelona son conscientes de lo mucho que se juegan y tienen al mejor de la historia, que es Lionel Messi".

En cuanto al nuevo formato de la competición sostuvo que “esta es una Champions rara y cuesta encontrar un candidato. A lo largo de la historia no siempre la ganó el mejor equipo del año. Leipzig es un equipo muy ordenado. Lo vengo observando y si mejora algunas cosas y aprovecha mejor las opciones que genera, puede complicar a cualquiera", remarcó el argentino.

Respecto a su situación personal remarcó que “por suerte" la cuarentena la transitó en su pueblo, San Lorenzo, "donde no hubo tantas restricciones". “Al principio tuve mis dudas con todo esto, pero todavía no quiero matar al jugador. El poder volver a las prácticas fue algo bueno porque vemos que la posibilidad de jugar está más cerca”, concluyó.

Fuente: Noticias Champions League