Tras un robo, le agradeció en una carta al ladrón por no matar a su hermana

Ocurrió en La Plata. Soledad fue asaltada en el comerio familiar y su hermano hizo un descargo que se viralizó por redes sociales.

Un comerciante de La Plata le agradeció en una carta a un ladrón por no matar a su hermana (Captura video TN)
Un comerciante de La Plata le agradeció en una carta a un ladrón por no matar a su hermana (Captura video TN)

En pleno centro de La Plata, sobre calle 12, un delincuente asaltó con un arma de fuego a Soledad mientras cerraba su local de ropa deportiva. Escapó con toda la recaudación y el hermano de la joven dedicó un mensaje al ladrón en su cuenta de Facebook que se volvió viral.

Al conocer la noticia del robo, el hermano de Soledad se alegró por saber que no le había pasado nada a ella y tuvo el impulso de compartirlo en redes sociales escribiendo un mensaje de agradeciminto al delincuente. "Esperé un día para digerir el hecho que vivimos. Y ser muy cauto y consecuente con lo que expreso. No me queda otra que agradecerte por sólo robar y no llevarte la vida de mi hermana. Hoy puedo abrazarla, visitarla, reír y llorar con ella", escribió Gastón Tocho en su perfil de Facebook.

CARTA ABIERTA A UN LADRON Esperè un día para digerir el echo que vivimos y ser muy cauto y consecuente con lo que...

Posted by Tocho Humano Hormiga on Wednesday, August 19, 2020

"Ella puede ver a su familia y sobrinos por más que anoche sufrió el típico trauma. Hoy se despertó y pudo desayunar. Cuántas personas no tienen este final feliz, cuántas personas se despiertan con un familiar hecho pancarta", continúa el mensaje del joven que, en diálogo con TN, contó que no es la primera vez que les roban y que el local no tiene cámaras de seguridad, por lo que no se ha podido todavía identificar al ladrón.