Otro asesinato en plena calle en Melchor Romero

Un hombre de 38 años fue atacado a golpes. Se investiga el vínculo con otros crímenes que ocurrieron recientemente en la zona.

Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)
Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)

Un nuevo homicidio ocurrió en plena calle en la localidad de Melchor Romero, donde se vienen registrando muertes violentas en las últimas semanas. Esta vez, un ciudadano paraguayo de 38 años fue asesinado a golpes. Se investiga el vínculo que pueda tener con los últimos episodios en la zona.

Ocurrió en calle 34, entre 158 y 159. La víctima - identificada como Reinaldo Javier Solís Silvero - fue atacada a golpes durante la noche del domingo por más de una persona, según indicaron fuentes de la investigación.

Un vecino del hombre lo encontró tirado en la cinta asfáltica, con múltiples lesiones y el rostro ensangrentado. Lo trasladó al Hospital Alejandro Korn, donde los médicos constataron que ya estaba muerto.

Solís Silvero tenía entres sus prendas dos cédulas de identidad paraguaya a su nombre y dos DNI, también a su nombre. Además de esto, llama la atención que los atacantes no se llevaron el dinero que tenía la víctima, más de 2 mil pesos. Este dato sugiere que no se trató de un intento de robo y abre una línea de investigación que puede vincularlo con los otros crímenes que ocurrieron recientemente en Melc.

La investigación está a cargo del Fiscal Martín Martini, de la UFI 3 de La Plata. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de algún dato que permita dar con los atacantes, que siguen prófugos.