Coronavirus: murieron dos policías que prestaban servicio en La Plata

Se trata de la capitana Claudia Alejandra López (56) y el mayor Daniel Suárez (54).

Efectivos de la Policía Bonaerense reclaman mejoras salariales en la ciudad de La Plata. (Clarín)
Efectivos de la Policía Bonaerense reclaman mejoras salariales en la ciudad de La Plata. (Clarín)

Entre las últimas noticias del coronavirus en La Plata, se conoció la muerte de dos agentes de la Policía que prestaban servicio desde hace años en la Ciudad y se habían contagiado de Covid-19.

Se trata de la capitana Claudia Alejandra López (56), quien prestaba servicio en zona norte (Comando de Patrullas Villa Elisa) y falleció en el Hospital Italiano, y el mayor Daniel Suárez (54), quien trabajaba en la comisaría primera.

"Eran dos personas muy queridas en la fuerza, es un día muy triste", expresó un jefe comunal. "Gran compañera, 31 años de servicio, la peleó hasta el final como lo hizo a lo largo de su carrera", comentó un compañero en referencia a López.

El secretario de Seguridad local, Darío Ganduglia, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento con profundo dolor el fallecimiento de la Capitán Claudia Alejandra López y el Mayor Daniel Suárez. El compromiso y responsabilidad de los agentes en esta pandemia merecen todo nuestro pesar y respeto. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este difícil momento".