Las entradas deben adquirirse previamente y sólo se puede ingresar en auto.


La Municipalidad de La Plata presentó la nueva cartelera del autocine que comenzó a funcionar en septiembre en la República de los Niños. Se trata de las películas que se proyectarán a partir de este viernes 2 de octubre y hasta el próximo domingo.

El viernes 2 de octubre a las 18.30 horas se proyectará “Parque mágico”; a las 21, “The post: los oscuros secretos del Pentágono”;  a las 23.55, en la clásica función trasnoche, se presentará “Joker”.

Miles de familias disfrutaron de las primeras jornadas de autocine en la República de los Niños (Municipalidad de La Plata)

El sábado 3, será el turno de “Dora y la ciudad perdida” a las 18 horas; “Fragmentado”, a las 21, y “La cumbre escarlata”, a las 23.55. Mientras que el domingo 4 cerrará el fin de semana con el film “Tortugas ninjas”, a las 18, y “Jurassic world: mundo jurásico” a las 21.

Desde que se inauguró, miles de vecinos disfrutan semana a semana del autocine bajo estrictos protocolos que incluyen la desinfección de cada vehículo al ingresar al predio; el control de la temperatura corporal de cada asistente; y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios, desinfectando las instalaciones antes y después de cada uso.

Antes de ingresar, se desinfecta el exterior de cada vehículo y se toma la temperatura a los asistentes (Municipalidad de La Plata)

El autocine es parte de la iniciativa “Auto Flap”, que irá sumando nuevas propuestas culturales y de entretenimiento, como los autoconciertos, que serán inaugurados el próximo 12 de octubre con la presentación de “Coti y los brillantes”.

Las entradas deben adquirirse previamente a través del sitio web https://autoflap.com.ar/




Comentarios