El Batman platense también piensa en los grandes

Llevó donaciones para que los padres de los chicos internados en el Ludovica "descansen mejor".

Batman platense.
Batman platense.

El Hospital de Niños Sor María Ludovica recibió una nueva donación por parte del Batman Solidario. En esta oportunidad juntó puffs y sillones para que los padres de niños internados tengan una estadía más cómoda.

"Hace instantes comenzamos a entregar los sillones destinados a los padres del hospital, lo hicimos en las salas 5 y 6 que fueron refaccionadas con mucho sacrificio por nosotros y con gran alegría debo decir que están tal cual las dejamos", contó en una publicación en su página de Facebook.

Hola mi querida gente de bien... primer batimensaje del año, espero que lo hayan comenzado bien... Les quiero informar...

Posted by Batman solidario on Saturday, January 5, 2019

En esa misma línea agradeció el cuidado que realizó el personal de las salas y de los pacientes que usaron las intalaciones y pensaron en los que vienen detrás de ellos.

Además, contó que las reposeras tiene el logo de Batman "para que el personal de seguridad del hospital detecte si algún 'Guasón' quiere llevarse lo que no le pertenece".

En cuanto a los fondos reunidos, el héroe platense detalló que "decidimos invertir los $ 80.635 que aún disponemos, hemos comprado para el Hospital un monitor multiparamétrico". Si bien no especificó su uso, "Bruno Díaz" señaló: "Según nos informaron, estos salvan vidas y son de un uso fundamental en época de bronquiolitis".

Batman Solidario juntará jabones y shampoo.
Batman Solidario juntará jabones y shampoo.

En total, el aparato cuesta $ 74.900 y será entregado la semana que viene. Al mismo tiempo, remarcó que con los $ 5.735 que sobraron compraron un rollo de tela de toalla para que las voluntarias puedan fabriacarlas y entregarselas "a las familias que deben permanecer en el hospital por varios días y son del interior".

Para finalizar su posteo, Batman apeló a la solidaridad de sus seguidores para recolectar jabones y shampoo para estas familias. De esta manera, proximamente el héroe solidario de La Plata dará inicio a una nueva campaña por le Ludovica.