"Creo que se ha perdido", dijo la hermana de la odontóloga desaparecida

La búsqueda de Gisella Solís Calle lleva ocho días y aún no han podido localizarla.

Gisella Solis Calle
Gisella Solis Calle

A ocho días de la desaparición de Gisella Solís Calle, la odontóloga de Berisso, la Policía no logra encontrarla. Pese a los rastrillajes y los elementos encontrados, la familia sigue sin recibir novedades de la mujer de 47 años.

"Ella jamás tomaría la decisión de irse. Yo creo que se ha perdido, está sin memoria y desvariando, el estado de shock la tiene así", sostuvo Mariela, la hermana de Gisella según informa 0221. La odontóloga desapareció luego de discutir con su pareja, quién se suicidó cuando la Policía lo fue a buscar para indagarlo.

La pelea se habría desencadenado por la "doble vida" que su pareja, Abel Ocampo, llevaba hacía años. El hombre que luego se suicidó en un hotel platense, tenía otra pareja y dos hijas en Lobería.

En cuanto a esta situación, Mariela comentó que "fue una desilusión muy grande" pero que no cree que Ocampo haya asesinado a su hermana. "Yo quiero pensar y tengo la sospecha de que Gisella está sin memoria. Si no aparece hay que buscarla en quintas donde hay gente grande que capaz no tienen Internet", sostuvo.

Encuanto a las sábanas que encontraron en el rastrillaje que se hizo en el Arroyo Rodríguez, señaló: "Hay mucho hincapié en las sábanas pero no pude entrar todavía, no sé si están en el placard".