Búsqueda de Gisella Solís: el clima hizo que se suspendieran el rastrillaje

El operativo se hará en base al testimonio de un vecino que dijo ver la camioneta de Campos en la ruta 11.

Gisella Solís Calle
Gisella Solís Calle

Durante la mañana de este viernes se iba a realizar otro rastrillaje con el objetivo de encontrara a la odontóloga Gisella Solís Calle, que lleva nueve días desaparecida, pero el clima hizo que se postergara. 

Los investigadores iban a recorrer la ruta 11 y el arroyo El Pescado hacia la ciudad de Magdalena, pero la lluvia no lo permitió. Según informa 0221, el operativo podría reanudarse en horas de la tarde si el clima mejora.

La mujer de 47 años desapareció el pasado 16 de enero y desde entonces no se sabe nada de ella. Días despúes, cuando la Policía lo iba a buscar para que declare, su pareja Abel Campos se suicidó en un hotel platense. Hasta el momento todos los rastrillajes realizados dieron negativo. 

La Justicia intenta reconstruir el camino que realizó el principal sospechoso en su camioneta amarilla Nissan X Terra el día que desapareció Gisella.

El rastrillaje del viernes, la fiscal Ana Mediana lo programó en base al llamado que un testigo realizó al 911 que informó que la semana pasada vio una camioneta similar a la de Campos. Si las condiciones climáticas mejoran, podría realizarse en horas de la tarde.