Búsqueda de la odontóloga: finalizó el rastrillaje en Berisso con resultado negativo

Gissella Solís Calle lleva 13 días desaparecida y los operativos no encuentran indicios sobre su paradero.

Gisella Solís Calle
Gisella Solís Calle

La policía bonaerense realizó este lunes un nuevo rastrillaje en Berisso para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, pero no lograron encontrar pruebas que ayuden a la investigación.

El operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, inició en Avenida Río de La Plata y Montevideo, Berisso. Contó con la participación de 200 agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, Siniestras y equipos de búsqueda y rescate.

También colaboraron de Bomberos Voluntarios de Berisso, Ensenada y Magdalena, más personal de rescatistas con kayak y bomberos con equipo zapa.

Es el sexto operativo que se realiza desde la desaparición de la odontóloga que vive en la calle 127 entre 57 y 58, en el partido bonaerense de Berisso. Al igual que en las búsquedas anteriores, no se logró encontrar rastros de la misma.

El domingo se llevó adelante un rastrillaje por casi tres horas en el barrio de El Dique, a unas diez cuadras del domicilio de Solís Calle.

Una fuente ligada a la investigación explicó a Télam que a ese lugar se llegó por pedido de la familia de la odontóloga "para empezar a descartar lugares de búsqueda".

Los investigadores intentan reconstruir los últimos días de Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata.

Mientras las autoridades estudian los pasos a seguir, Mariela, hermana de la odontóloga, informó a TN que "desde el miércoles empezamos nuestra propia búsqueda".