Caso Cicchini: calificaron de psicópata al yerno de Daniela, la mujer encontrada muerta en Tolosa

 El hombre fue trasladado a la Alcaidía de Olmos, para que tenga un cuidado adecuado.

Caso Cicchini.
Caso Cicchini.

Se trata de Claudio Santa Cruz, el hombre de 46 años que estaba en la casa donde encontraron los restos óseos de un cuerpo humano en Tolosa que resultaron ser de Daniela Cicchini, la misma que estaba desaparecida hacía 8 meses. El hombre fue evaluado por especialistas y determinaron que Santa Cruz tiene tendencia homicida sin remordimiento.

El hombre de 46 años, y su esposa, una adolescente de 17 años, la hija de Daniela, son los detenidos por el crimen de la mujer de 49 años hallada enterrada en su casa.

Por su parte, tras la detención del mayor, el hombre había sido alojado en los calabozos de la comisaría Primera pero tras un estudio psicológico decidieron derivarlo a la Alcaidía de Olmos, para que tenga un cuidado adecuado, informaron fuentes judiciales a Infocielo. 

Los resultados de los análisis revelaron que Santa Cruz es una persona peligrosa y psicópata, con tendencias homicidas y sin remordimiento, por lo que aconsejaron su traslado a un centro de atención en el que pueda ser asistido en forma más personalizada.

Además, también trascendió que el hombre fue integrante de la Policía Federal y que fue exonerado. En tanto, su esposa e hija de Daniela, una chica de 17 años, fue alojada en un Instituto de Menores del barrio Hipódromo de La Plata.

No obstante, los dos imputados se negaron a declarar ante el fiscal Juan Benavídez, titular de la UFI N° 1 de Responsabilidad Penal Juvenil, luego de que la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI N° 17, declinara su competencia por la edad de la hija de Daniela.