En el día de su cumpleaños, Marcos Rojo entrenó con Estudiantes

El jugador compartió entrenamiento con el equipo que dirige Gabriel Milito, y los hinchas se ilusionan con un regreso.

Marcos Rojo entrenó con Estudiantes y los hinchas se ilusionan con un regreso
Marcos Rojo entrenó con Estudiantes y los hinchas se ilusionan con un regreso

Marcos Rojo llegó al Country de Estudiantes de La Plata y sorprendió al sumarse a los entrenamientos del equipo que conduce Gabriel Milito. Los Pinchas se entusiasman con un posible regreso. 

No es un día común para el actual jugador del Manchester United. Marcos Rojo que este miércoles cumple 29 años, decidió pasar su día en el Country Club de City Bell donde entrena habitualmente su ex equipo de fútbol.

El defensor vistió con la indumentaria del Pincha y mantuvo una larga charla con Milito. Rojo se entrenó junto al plantel Pincha, lo que ocasionó un revuelo entre los fanáticos que no descartan la posibilidad de un retorno.

Sin embargo, lo cierto es que el jugador estrella seguirá en el equipo inglés, aunque el Manchester le habría otorgado un permiso para que pudiera practicar y mantenerse en forma, según informó Estudiantes a través de sus redes sociales.

El delantero, quién fuera campeón en 2010 con el Pincha, expresó en más de una oportunidad sus ganas de volver a vestir la camiseta del León. Sin embargo, uno de los principales obstáculos para que esto suceda se deba al aspecto económico. El jugaron deberá resignar muchas cosas si desea volver al club que tantas alegrías le dio.