El DT de Estudiantes quiere a Mascherano y los hinchas se ilusionan

Gabriel Milito habría llamado al "Jefecito" y este pidió tiempo hasta junio para definir su situación.

Mascherano conferencia de prensa. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
Mascherano conferencia de prensa. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

El torneo de la Superliga no terminó, pero en Estudiantes de La Plata ya analizan el próximo mercado de pases y podrían dar el batacazo. El flamante entrenador, Gabriel Milito, quiere a uno de los emblemas de la Selección Argentina: Javier Mascherano.

Si bien "Masche" tiene contrato hasta diciembre en el Hebei Fortune de China, un llamado del DT sería el disparador para que, al menos, el "Jefecito" analice la propuesta de ser "la cara" del nuevo proyecto futbolístico del "León", según TN.

Milito y Masche compartieron un año en el Barcelona y seis en la Selección.
Milito y Masche compartieron un año en el Barcelona y seis en la Selección.

A pesar de estar muy identificado con la casaca de River, Marcelo Gallardo no lo tiene en planes por lo que Mascherano habría pedido a Milito que espere hasta junio, fecha en la que definiría si vuelve o no al fútbol argentino.

El DT y el mediocampista tiene una gran relación ya que no solo fueron compañeros durante seis años en la Selección, sino que tambien compartieron plantel por un año en el Barcelona. Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández y Mariano Andújar, son otros integrantes del club que tiene buena onda con Masche.

Ante estos rumores, los hinchas del "Pincha" se ilusionan y aprovecharon que el jugador saludó a Marcos Rojo por su cumpleaños para pedirle que concrete su pase.