Milito hará tres cambios en Estudiantes para el partido con Unión

En la última fecha el "Pincha" visita a Unión de Santa Fe el sábado a las 15.30 horas.

Milito
Milito

El DT de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, confirmó los regresos de Mariano Andújar y Rodrigo Braña y la inclusión del juvenil Facundo Mura, para presentar tres modificaciones para visitar este sábado a Unión en Santa Fe, por la 25ª y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El plantel "Pincha" ya se encuentra en Santa Fe y al parecer el DT tiene definido el equipo para cerrar el campeonato de la mejor manera. Andújar ingresará por Daniel Sappa, Braña lo hará por Matías Pellegrini y Mura entrará en lugar de Mauricio Rosales.

En consecuencia los 11 titulares serán: Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Mura; Nahuel Estévez, Braña y Enzo Kalinski; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Ademas viajaron esta tarde a Santa Fe el arquero Sappa, Rosales, Erquiaga, Sivetti, Pellegrini, Castro, Retegui y López.

Sobre la salida del juvenil Pellegrini el entrenador explicó: "Venía de una lesión, jugó dos partidos seguidos y sintió el cansancio. Preferimos tenerlo fresco para el segundo tiempo".

Al analizar los sistemas tácticos, Milito dijo: "Dibujos hay muchos y buscamos lo que se adapta mejor a lo que pretendemos, pero lo fundamental es lograr una mayor precisión para evitar muchas pérdidas".

Finalmente, sobre Unión indicó: "Es un equipo muy trabajado, regular, que pelea por clasificar a una copa y eso ya representa un elogio. Pienso que por momentos nos van a presionar y en otros retrocederán para salir de contra".