Denuncian al dueño de un gimnasio platense por abusar a la hija de un amigo

El padre de la víctima dio detalles del hecho. Se trata de un hombre de 63 años sobre una joven de 19. 

Denuncian al dueño de un gimnasio por abusar a la hija de un amigo
Denuncian al dueño de un gimnasio por abusar a la hija de un amigo

El hecho habría ocurrido en el barrio Altos de San Lorenzo, en la vivienda de la víctima quien lo habría llamado para que arreglara un desperfecto de la casa. Por su parte, Eduardo Iocco, es dueño de un gimnasio ubicado en 56 entre 13 y 14. Un hombre de 63 años quien es acusado por haber abusado a una chica de 19 que asistía a su local fitness. 

El caso salió a la luz cuando Rodrigo, el padre de la víctima contó detalles a través de FM Cielo, y detalló el momento en que el Eduardo habría abusado de la joven.

En el diálogo contó que el suceso fue el 19 de marzo cuando la chica llamó al amigo de su papá para que le arreglara un desperfecto en la cocina, pero que una vez que realizó esa acción, el hombre abrazó a la joven y la comenzó a manosear para luego llevarla a la habitación donde abusó de la joven. 

En el relato, Rodrigo, indignado aseguró que para él fue una pésima sorpresa siendo que con Iocco eran amigos hace más de seis años.

Además, criticó que "esto fue el 19 de marzo y todavía no citaron a declarar al hombre".Se supo también que el fiscal aguarda el testimonio de otra joven, quien habría pasado por una situación parecida.