La Plata: encontró la cara de Maradona en una semilla y se convirtió en su amuleto de la suerte para rendir exámenes

La adolescente aseguró que guarda la semilla en una caja y cada vez que tiene que ir a rendir una prueba la lleva para que el Diego la ilumine y no le vaya mal.

Diego Maradona es considerado como un culto en la sociedad, por lo que muchos fanáticos lo relacionan con la buena fortuna.
Diego Maradona es considerado como un culto en la sociedad, por lo que muchos fanáticos lo relacionan con la buena fortuna. Foto: Internet

Una estudiante de La Plata aseguró que Diego Armando Maradona es su nuevo amuleto de la suerte para rendir los exámenes. Resulta que la joven encontró la cara del exfutbolista en una semilla de girasol y cree que el destino lo puso en su camino.

La adolescente compró una bolsa de semillas en la ciudad de City Bell, como lo suele hacer siempre, pero cuando abrió el paquete se llevó una gran sorpresa al ver el rostro de Maradona en una de las semillas.

La cara de Diego Maradona en una semilla de girasol que se convirtió en el amuleto de la suerte de una estudiante.
La cara de Diego Maradona en una semilla de girasol que se convirtió en el amuleto de la suerte de una estudiante. Foto: 0221.com.ar

“No lo podíamos creer”: la palabra de la abuela de la estudiante que encontró a Maradona en una semilla

En diálogo con Nexo Norte, la abuela de la estudiante contó que hace unos meses su nieta se compró un paquete de semillitas y “mientras las comía en su pieza, me llamó a los gritos para contarme que en una de ellas se veía el rostro de Diego, que lamentablemente había fallecido hace poco”, expresó.

En ese momento “no le di mucha importancia”, manifestó la señora. Pero al pasar las horas, la abuela y su hijo observaron muy detalladamente la semilla y notaron el parecido de la estrella del fútbol argentino.

“No lo podíamos creer. Se la pasamos a varios amigos y familiares y todos nos dijeron que ellos también veían su imagen”, explicó. La figura del ex jugador de la Selección Argentina se convirtió en un “ritual”, al que muchos hinchas lo asocian con los milagros.

A partir del día en el que la estudiante encontró esa semilla especial, la guarda en una caja que tiene en su dormitorio y la catalogó como su “amuleto de la suerte”. Cada vez que tiene que ir a rendir un examen, la adolescente lleva la semilla con la cara de Maradona a la escuela para que la acompañe y no haya posibilidades de desaprobar.