Motochorros mataron a su hijo, y ella quiere homenajearlo: el sentido pedido de la platense a Coldplay

La mujer busca llegar al líder de la banda, Chris Martin, para entregarle una remera con la foto de su hijo, y que de esta manera esté presente en el show.

La mujer busca entregarle una remera con la foto de su hijo a Chris Martin.
La mujer busca entregarle una remera con la foto de su hijo a Chris Martin. Foto: Vía País

En las últimas horas, se conoció un emotivo pedido de la mamá de Jason Ezequiel Morel, joven de La Plata, asesinado por motochorros el pasado lunes 10 de octubre: la mujer quiere que el mensaje llegue al líder de Coldplay, Chris Martin y así homenajear a su hijo.

Norma Roldan compartió el mensaje en Facebook con el objetivo de que se haga viral y así lograr que el cantante reciba una remera con la foto de Jason. ¿Por qué? La mujer contó que su hijo era un gran fanático de la banda y había sacado entradas para ir a verlos en River. “Soy mamá de un amante de la música de Coldplay que hace 4 días le sacaron la vida para robarle y el cual sacó las entradas para ir a verlos”, comenzó su posteo y detalló que su hijo había comprado tickets para los shows del 7 y 8 de noviembre.

La mujer busca entregarle una remera con la foto de su hijo a Chris Martin.
La mujer busca entregarle una remera con la foto de su hijo a Chris Martin. Foto: Facebook

Me gustaría, de ser posible, si se pudiera llegar al cantante mi pedido de hacerle llegar una remera con su foto para que él esté en un tema especial esa noche porque ese era un deseo que quedó sin realizarse por la inseguridad que vivimos en Argentina”, expresó.

Qué pasó con Jason Ezequiel Morel el joven asesinado en La Plata

El joven fue asesinado el lunes pasado, cuando circulaba en moto junto a su hermana alrededor de las 23 horas. Los delincuentes quisieron robarle el rodado y Jason, de 23 años, se resistió.

A raíz de esta situación, los dos ladrones dispararon y lastimaron gravemente a Morel. El joven habría pedido ayuda en un comercio gastronómico de la zona, y allí llamaron al SAME: fue trasladado al hospital de Melchor Romero, pero las heridas eran graves y murió.