Precios esenciales: en La Rioja escasean los productos del programa nacional

Tras un relevamiento de la dirección de Comercio Interior, constataron el faltante de al menos, el 50% los elementos. No hubo infracciones  y las empresas ya notificaron a la nación.

Productos
Productos

La Dirección General de Comercio Interior llevó a cabo un control de stock de los artículos que integran la lista del programa nacional "Productos Esenciales". El relevamiento se concretó en la sucursal de zona sur del supermercado Vea.

Del total de 64 productos que contiene, al menos el 50% aún no están en las góndolas de las cadenas de supermercados como VEA, Chango Más y Carrefour
Del total de 64 productos que contiene, al menos el 50% aún no están en las góndolas de las cadenas de supermercados como VEA, Chango Más y Carrefour
El director de Comercio Interior, David Escalante señaló que "en esta sucursal de la zona sur de ver no hay stock del aceite girasol" Cada día "de litro y medio, arroz largo fino" Primor ", arroz parboil" Primor ", té en saquitos , de la yerba 'Ytacuá', azúcar 'Dominó', fideos codito y tirabuzón 'Regio', harina leudante 'Morixe', arroz parboil largo fino, vino blanco Chardonay 'Colección 1895', vino 'Dalton', cerveza rubia 'Quilmes' Cristal, yogur bebible 'Ilolay' de un litro, yogur bebible descremado vainilla y del yogurt entero sabor durazno 'Ilolay' ".
"Por estos faltantes nosotros deberíamos tener labrado un acta pero antes de iniciar la inspección el gerente del supermercado nos advirtió que la información de esta situación a Nación, la ausencia de estos productos como una cuestión de logística, porque el producto faltante se sustituye Por otro lado, y aún no hay una fecha más detallada, se detalló el director.