Básquet: se pone en marcha la tercera fecha del Torneo

La Caldera Verde será el escenario para los dos choques que abren otro capítulo. Desde las 20.45.

Basquet
Basquet

El estadio del club Facundo servirá de escenario para albergar los dos compromisos que tendrá el inicio de este nuevo capítulo en el Torneo 2019 de la máxima categoría.

A primer turno, desde las 20.45, estarán frente a San Martín y el Andino Sport Club. El cotejo está previsto para las 22.15, con dos equipos necesitados de un triunfo para subir en la tabla de posiciones. El "Tornado Celeste" afrontará su segundo compromiso y la principal misión será triunfar, tras un debut fallido frente a Riachuelo. El rival, será el elenco "Rojinegro", que también llega con la intención de sumar los puntos en juego y con la gran esperanza de poder dar el golpe frente a los dirigidos por Enrique Rodríguez, después de haber vencido a Güemes en la fecha pasada.

Posteriormente, se enfrentarán Facundo con Amancay, en un choque de mucha importancia para los dos equipos. El “Verde”, que será local, intentará recuperarse tras la derrota frente a Riojano y tendrá un duro escollo enfrente. Su rival en esta nueva fecha, será el elenco “Canario” que viene invicto aún y sin dudas, por su potencial es el gran candidato a quedarse con el título en la temporada 2019 y repetir, lo obtenido el año anterior.

Se espera una buena presencia de público teniendo en cuenta que son cuatro equipos con serias pretensiones de aspirar a ser parte de la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones, en esta temporada 2019. No obstante, mucho dependerá de los resultados que obtengan hoy.