El 20 de mayo se inaugurará la obra del Río Tajamar

Lo confirmó el Intendente Alberto Paredes Urquiz. La obra fue netamente financiada por el Gobierno Nacional. Se espera la llegada de funcionarios nacionales.

El 20 de mayo se inaugurará la obra del Río Tajamar
El 20 de mayo se inaugurará la obra del Río Tajamar

A su vez, durante las vísperas del 20 de mayo se planifica la inauguración de la nueva iluminación LED de la avenida Facundo Quiroga y General Gordillo en este mes de festividades patrias donde nuestra provincia celebrará un aniversario más.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal manifestó "es motivo de orgullo para nuestra gestión, nuestro municipio, nuestra ciudad el llevar adelante y concluir esta primera etapa que son casi mil metros, 980 metros de intervención que permiten, no solamente tener mejores condiciones de vida, sino proyectar la ciudad a un futuro completamente distinto; el valor que seguramente adquirirán los terrenos, una zona que queda completamente iluminada, parquizada, urbanizada además del rio en condiciones que no solo cuenta con la adaptabilidad del lugar, sino con las condiciones de seguridad".

Paredes Urquiza especificó que espera volver a firmar con las autoridades nacionales la segunda etapa de la obra, en este sentido agradeció al Gobierno Nacional "por el interés personal que sé que puso el Presidente para poder hacer esta obra, ahora esperamos poder gestionar la continuidad de la misma. Conocemos sobre la difícil situación que vive el país, pero también esta obra es trascendental la cual sobrevolamos en su momento del lugar al presidente, para hacerle ver que era una necesidad real y concreta de una situación inminente de peligro que había para los habitantes de la zona".

Hay obras complementarias en los barrios-continuó- a su vez indicando que seguirán trabajando "están algunas casas particulares en las que hemos tenido que intervenir y una vez más agradezco la buena voluntad de los vecinos de la zona que nos permitieron en algunos casos erradicar completamente las viviendas, en otros casos achicarlas con el compromiso del Municipio de trabajar para construir la tapia como otras habitaciones, son trabajos pendientes que los terminaremos".