Los docentes rechazaron la oferta salarial del Gobierno. Habrá marchas en todo el país y hay incertidumbre porque en esa fecha se toman exámenes.


La medida de fuerza fue dispuesta en todo el país por CONADU y de esta manera se verá afectada la actividad docente en todas las universidades públicas. En La Rioja, adhiere SIDIUNLaR, por lo tanto, la actividad en la Universidad Nacional de La Rioja se resentirá, al igual que en las sedes, delegaciones del interior, el Colegio Pre Universitario San Martín y el Hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima”. 

El secretario general de SIDIUNLaR, Franklin Reynoso informó que el 16 de mayo habrá paro en las universidades Nacionales y que aseguró que “el conflicto se va a profundizar”.

Franklin Reynoso, titular del sindicato de docentes universitarios confirmó que CONADU rechazó el ofrecimiento del gobierno y manifestó que “la propuesta está fraccionada en cuatro partes y una última cuota en el mes de noviembre, se rechazó“.

En esta oportunidad se realizará el paro a pesar de que es fecha de examen. Nos sumamos todas las federaciones a la marcha del 16“, subrayó el secretario.




Comentarios