Torneo Federal: San Martín ya conoce a sus rivales en el 3x3

Se viene la instancia decisiva del Torneo Federal en la modalidad 3x3, donde intentará plasmar el buen desempeño que demostró durante la primera fase de la competencia.

San Martín ya conoce a sus rivales en el 3x3
San Martín ya conoce a sus rivales en el 3x3

La competencia se concretará este fin de semana en Concordia, provincia de Entre Ríos. Ferro oficiará como local y será el anfitrión para dos días de intensa acción con los mejores 16 equipos de la temporada.

San Martín fue el mejor de la División NOA y estará afrontando una de las zonas, donde ya conoce rivales y horarios en los que jugará en la primera jornada en tierras entrerrianas.

El representativo del "Tornado Celeste" debutará el sábado 18 a las 15.30, donde enfrentará a Olimpia de Paraná. El segundo juego será a las 17.15 frente a AMAD de Goya, Corrientes. Por último, completará la primera fase frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, provincia de Córdoba.

Sin dudas, que el principal objetivo es ganar y clasificar a las siguientes instancias, que se jugarán el domingo 19, es decir cuartos de final, semifinales y final.

El plantel del "Tornado Celeste" estará viajando este viernes por la madrugada y estará compuesto por Matías Vergara, Raúl Luna, Santiago Martínez y Leonel Ahumada, acompañados por el dirigente Gustavo Martínez Cabral.