Jose Moretti: "el Frente Renovador está abierto a nuevos diálogos"

Tras asumir en reemplazo de Héctor Olivares en la cámara baja, confirmó que buscan definir el armado del sector en el marco de la campaña electoral. No descartó una futura candidatura a Diputado.

Jose Moretti
Jose Moretti

Ayer, asumió José Luis Moretti, quien completará el mandato de Héctor Olivares en la Cámara de Diputados de la Nación. El gremialista figuraba tercero en la lista por la que había ingresado al Congreso el legislador asesinado.

En declaraciones a Radio UNLaR, Moretti explicó que "me integro al bloque del Frente Renovador y uno de los temas que nos interesa definir es cómo vamos a armar el sector en La Rioja". En tanto, no descartó una futura candidatura a Diputado.

"El Frente Renovador está abierto a nuevos diálogos" dijo aunque aclaró que "debe ser dentro del espíritu que propone el frente que es lograr mediante acuerdos, la mejor propuesta para la provincia" destacó.

Por otra parte, se refirió a la situación del Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de La Rioja y dio a conocer que "ese tema se definirá en los próximos días cuando realicemos una asamblea con los dirigentes". Tiene mandato hasta 2022 y no se descarta un pedido de licencia.